Somos la Fundación PTZ

La Fundación, es una organización ONG. mixta,sin fines de lucro, constituido por instituciones, personas físicas y morales ubicadas principalmente en la zona geográfica de la Región Noroeste.

Fundación Parque Tecnológico Agro-Industrial de Mao

Invernaderos Malla Sombra y Cultivo de Banano Orgánico

A través del apoyo al Parque Agro - Alimentario Regional de Mao, contribuimos al desarrollo de la región noroeste con la promoción de distintos proyectos de producción agrícola orgánica y la instalación de Agro-Industrias: Invernaderos de Malla Sombra para la producción de Vegetales y Frutales; y el Cultivo del Banano Orgánico.

PTZ

IEES-UDAAM

También apoyando el desarrollo del Parque Agro-Alimentario Regional de Mao, la Fundación PTZ promueve la creación del IEES-UDAAM Instituto Especializado de Educación Superior, Universidad Agro-Alimentaría de Mao.

UDDAM

Clúster Educativo

En el renglón de formación académica, la Fundación PTZ utilizando El SIAGA; contribuirá con el desarrollo de Clusters Educativos, por todo el país, asegurando la formación del capital humano capacitado en las areas de interés para el Parque Agro-Alimentario de Mao y la Región Noroeste.

CLUSTER

El SIAGA

SIAGA, (Sistema Integrado de Apoyo a la Gestión Académica), es una iniciativa del ReidCaps, el cual es patrocinado por la Fundación PTZ; y que trabaja en un proceso de re-ingeniería educativa e inserción de tecnología a los procesos educativos.

SIAGA

El ReidCaps

La Red Internacional de Desarrollo de Competencias Profesionales Supervisadas, (ReidCaps), es la empresa encargada del desarrollo de contenidos digitales interactivos, supervisados y en linea; para entornos educativos y primera empresa incubada en el Parque Agro-Alimentario de Mao y una de las empresas apadrinadas por la Fundación PTZ.

REIDCAPS