-Promover el desarrollo del Parque Tecnológico Agroindustrial de Mao (PTZofinma).

-Gestionar la Universidad Digital Agro-Alimentária de Mao (IEES-UDAAM) y del Sistema Integrado de Apoyo a la Gestión Académica (SIAGA-EO).

-Gestionar iniciativas y acuerdos para propiciar el desarrollo agro-industrial de la Región Noroeste y del país.

Nuestros Objetivos

Donación de 18,000 m2 de terreno para la construcción del Instituto Politécnico del Noroeste (INPONOR).

Donación a la Junta Central Electoral de 6,800 m2 de terreno.

Donación de 1,700 m2 de terreno para la construcción del Instituto para el Desarrollo de la Región Noroeste, INDENOR.

Imponor
JCE
Indenor

Responsabilidad Social

Podrán ser miembros de esta Fundación, todas personas e instituciones nacionales y/o extranjeras, dedicadas al desarrollo social, económico, educativo, técnico y agrícola de la Región Noroeste y que hayan sido elegidos por la Junta Directiva y ratificados por la Asamblea General Ordinaria, previa solicitud del interesado.

Romualdo Estévez

Vice-Presidente Ejecutivo

itacam1950@hotmail.com
(809)-572-2644
(809)-481-6473

Proyectos Promovidos por
la Fundación PTZ

Ubicación Geográfica

Estamos ubicados en la Av. Miguel Crespo S/N, en la Ciudad de Mao, Valverde, Republica Dominicana.